martes, 3 de abril de 2007

Historia de ciencia-ficcion

Bueno aquí les presento mi historia de ciencia-ficción creada por mi... ojala les guste y opinen sobre mi historia tan linda que me quedo. Y opinen de mi dibujo...






El niño maravilla

Había una vez un niño llamado Lucas, tenía 10 años y vivía en la ciudad de nadaesposible. Cursaba 5° básico en la escuela “tonti school”. En el colegio siempre lo molestaban, le tiraban bolas de papel, siempre lo dejaban de lado, él no tenía amigos, siempre pasaba los recreos solo, su sueño era tener hartos amigos para jugar a la pelota con ellos. Siempre sus compañeros jugaban a la pelota en los recreos, y como a él le encanta jugar eso, él siempre le preguntaba si podía jugar pero ellos siempre le dijeron que no.

Pero un día, Lucas iba caminando por el pasillo de su escuela y vio una luz súper llamativa, que lo hipnotizó. Lucas súper interesado por ir a ver que era esa luz que lo hipnotizó. La luz venía del cuarto de aseo, Lucas entró a aquel cuarto y empezó a sentirse mal, le dolía la cabeza, se sentía cansado y quería vomitar.

El clima cambió repentinamente, de un hermoso sol, cambió a relámpagos y truenos. Mientras pasaba todo esto Lucas vomitaba y vomitaba.

Todo esto duro aproximadamente de unos 5 minutos. Cuando los truenos y relámpagos terminaron, Lucas paró de vomitar. El clima volvió a su hermoso sol. Después de todo esto Lucas quedó tirado en el piso, un auxiliar al buscar una escoba, lo retiró del cuarto de aseo y lo llevo a su sala de clases.

Lucas se sentía raro, se sentía más fuerte, podía leer las mentes de los de más, podía volar y tenía visión láser. De repente un compañero le tiró una bola de papel y él se paró a pegarle, y dejó su compañero hospitalizado. Desde ahí nadie lo ha vuelto a molestar. Todos sus compañeros le tienen miedo y lo respetan mucho. Ahora para todo lo que se trate de pelear, siempre Lucas estaba en ellas.

Lucas pasó a ser el más molestado de su curso al más popular de su escuela. Todas las niñas de su escuela estaban enamoradas de él, ellas decían que él era un ejemplo de hombre. También ellas decían que por cualquier cosa él siempre las va a defender.

Todo esto le ocurrió a un niño súper inocente, todo por una simple luz



FIN

Si te gusta la ciencia-ficción presiona en los siguientes vinculos:


http://www.tauzero.org


http://www.puerto-de-escape.cl/


11 comentarios:

Paulina Carevic´ Elgueta dijo...

hola kata oye gracias por tu comentario ! lei tu historia m gusto mucho , ya eso cuidate mucho
te quiero :)

Chau

maitukka dijo...

jajaj grax x potearmee...


iop encuentro q tu cuentoo esta mui bn.
jajaj


tkm

navnelson dijo...

Felicidades tu historia esta excelente, y te felicito por usar tu blog, realmente que bien que lo hagas.
Soy de El Salvador y le enseñé a mis estudiantes el uso del blog, y me alegre mucho de leer que ustedes tambien lo hagan

Cristián Gómez (bajo) dijo...

Hola,
el profesor Benedicto Gonzalez ha publicado las actividades blogueras de los alumnos del Alexabder Fleming (http://www.atinachile.cl/content/view/62019/Nuevos_Blogs_de_Alumnos_del_Colegio_Alexander_Fleming.html)

Bueno, yo te quiero invitar a participar en el concurso de minivideos "Me Gusta Chile" cuyo fin es construir una galería audiovisual en internet en dónde seleccionaremos 60 minivideos de un minuto, que tengan relación con los aspectos cotidianos de nuestra vida que nos alegran y embellecen el día.

Puedes encontrar las bases en www.megustachile.bligoo.com

Ahí también encintrarás guías que te ayudarán a hacer tu video paso a paso. Y si no tienes cámara de video no te preocupes porque también hay una guía para hacer video con fotos.

Espero sea de tu interés, gracias por tu atención, ojalá te animes a participar y lo comentes con tus amistades.

saludos cordiales,

Cristián Gómez
Coordinador General


pd. ahh ... hay premios bien entretenidos, como mp4 con audífonos stereo bluetooth ;)

Alisson dijo...

El texto que creaste no pertenece al género de ciencia ficción,debido a las característica que presenta el escrito sólo se evidencia la ficción pero de la ciencia nada, sin embargo la historia es entretenida y llamativa para la población, sobre todo la infantil.

GABRIELBAPO dijo...

la del niño marabilla me parecio muy mala se supone que era ciencia ficccion ,del tipo anime ,no un cuento comun y corriente que no tiene nada que ver ,que no ves series animes o que,te recomiendo el black rock shoter o dragon crisis.
lo bueno del anime es que la malloria de las cosas nunca tienen sentido.por ejemplo de donde venia esa luz que encontro lucas de cripton podria ser ,nadie lo sabe mas que el escritor.

GABRIELBAPO dijo...

yo en cambi si estoy creando algo chido y se llama ultima esperanza solo es el titulo pero tiene que ver con un mexico futuristico ,personages de grandes poderes,y destruccion de esenarios y mi creacion favorita ametralladora x ,es la fucion entre dos chicas de diferentes mundos las cuales al unirce atquieren un gran poder y grandes abilidades.estoy creando el guion espero que algun dia sea publicado como pelicula y en formato 3D.

GABRIELBAPO dijo...

podria crear algo actualmente en este 2011,quec sea ciencia y ficcion,un ejemplo transformers o matrix

GABRIELBAPO dijo...

en toda historia de ciencia ficcion hay espadasos,misterio y romance y un poco de disparos.

eldueñoyseñordeesteblog dijo...

Muy bueno el relato, yo también tengo un blog con una historia, si te apetece leerlo aquí te dejo la dirección:
http://santanderdevastada.wordpress.com

Espero que te guste, y si no, critica todo lo que quieras que así aprendo y lo corrijo.

Unknown dijo...

Wow muy bien echo ... me gusto :) esspero otro de estos ;)